Netflix: Las mejores películas de Keanu Reeves de la plataforma

Desde ser un personaje del juego Cyberpunk 2077 hasta ser el asesino a sueldo Jonh Wick, Keanu Reeves es todo en Netflix.
01 de abril de 2021 - 20:17
Keanu Reeves tiene una selección de películas en Netflix que no te podés perder

Keanu Reeves tiene una selección de películas en Netflix que no te podés perder

Keanu Reeves es un actor que ha sabido mantenerse vigente. Ha protagonizado al menos una veintena de películas en su prolífica carrera en el mundo del showbiz, mientras guarda celosamente su vida privada de los medios y los curiosos. Si sos de los fanáticos de las películas de Keanu Reeves este post es para vos. Acá tenés las películas de Keanu Reeves que podés ver en Netflix.

Réplicas

En esta película de Netflix Keanu Reeves es un biológo que violó cientos de leyes para tratar de traer a la vida a toda su familia que murió en un fatal accidente con unas consecuencias que podrían ser desafortunadas.

Embed

Matrix

La ópera prima de las hermanas Wachowski, Lily y Lana, le dieron a Keanu Reeves el rol de su vida cuando lo seleccionaron como Neo, un hacker que es llamado a unirse con sus compañeros humanos para luchar en un mundo dominado por las máquinas.

Embed

Matrix recargado

En la segunda entrega de la trilogía, Trinity y Neo, reingresaron a Matrix para seguir luchando en contra de las máquinas que pretenden dominar a los humanos.

Embed

Matrix revoluciones

En la tercera entrega de la saga Matrix inicia con un Neo (Keanu Reeves) inconsciente y atrapado en la Matrix. Este película cuenta como Neo descubrirá un perturbador secreto que podría acabar con su vida.

Embed

47 Ronin

Esta es una película basada en un clásico japonés del mismo nombre, en el que un grupo de samuráis intenta recuperar su honor tras la muerte de su amo. En esta adaptación se muestra como los guerreros piden ayuda a un joven mestizo que conocían desde chico.

Embed

Siberia

Lucas es un traficante de diamantes que viaja a Rusia para vender unas joyas únicas en el mundo. Pero la desaparición de su socio genera que Lucas (Keanu Reeves) tenga que desviarse de su destino para ir a Siberia a rescatar a su socio.

Embed

Se habló de