'Paternidad': ¿Cuál es la historia real detrás de la película de Netflix?

En esta historia de Netflix conocemos a un hombre que tiene que asumir su paternidad luego de quedar viudo. 
Netflix

Netflix

Paternidad es una película original de Netflix, que cuenta la historia de Matt, un hombre que espera con ansias el nacimiento de su primera hija. Pero lo que debía ser el momento más feliz de su vida, solo antecede a la tragedia.Su esposa muere después de dar a luz, una pérdida que lo deja devastado. Sin embargo, no tiene demasiado tiempo para lidiar con ello, debido a que debe esforzarse al máximo para sacar adelante a su pequeña.

“Un papá novato y viudo les hace frente a las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios al criar a su hija por su cuenta. Inspirada en una historia real”, dice la sinopsis oficial de Netflix.

La película de Netflix, dirigida por Paul Weitz, cuenta la historia de Matthew y Liz Logelin se convirtieron en padres primerizos de su hija Madeline en marzo de 2008, cuando Matthew quedó viudo. Esta devastadora tragedia y la forma en la que Matthew se tuvo que hacer cargo solo de su hija son el centro de la película que arrasa en Netflix.

La historia real de Logelin fue compartida por Matthew en su blog, donde iba publicando actualizaciones sobre cómo sobrellevaba la pérdida de su esposa y la crianza de la pequeña Maddy. El blog se convirtió en un lugar de referencia para muchos padres que estaban atravesando situaciones similares y se generó una gran comunidad de apoyo.

Matthew luego escribiría un libro con sus vivencias, que se publicó en 2011, en el que contó cómo hizo para superar la muerte de su esposa mientras criaba a su hija.

Lo cierto es que Matthew y su esposa estuvieron juntos durante 12 años antes de su muerte. La pareja se conoció en la adolescencia y luego mantuvieron una relación a larga distancia mientras ambos estaban en la universidad.

¿De qué va Paternidad?

Un padre (Kevin Hart) cría a su hija tras sufrir la pérdida de su mujer justo el día después de que ésta diese a luz.

Embed
s