Luis Miguel: ¿Por qué Michelle Salas no lleva el apellido del cantante?

Michelle Salas es la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. La razón por la que la joven no tiene su apellido es un poco triste. 
Michelle Salas es la hija de Luis Miguel

Michelle Salas es la hija de Luis Miguel

En la serie de Netflix se ve el momento en que Luis Miguel conoce a su —hoy adulta— hija Michelle Salas, cuando la pequeña tenía unos cinco años de edad, lo que abrió una serie de debates sobre el rol que había representado el Sol de México en la vida de su hija.

En una entrevista concedida a un medio especializado la madre de la hija de Luis Miguel, Stephanie Salas dijo que la chica no llevaba el apellido de su padre debido a que el cantante engendró a su pequeña cuando estaba en la cima de su carrera y prefirió seguir su ascenso meteórico que convertirse en padre.

Por eso, no fue sino hasta que Michelle cumplió cinco años que pudo encontrarse por primera vez con el hombre que era su padre, pues siempre fue su madre quien la mantuvo y velo por ella.

Y aun cuando ya mayor la primogénita y su padre vivieron un tiempo y que, luego de varios años, reconoció su paternidad, hasta la fecha la influencer y modelo de 31 años de edad no tiene el apellido del artista.

Se pudo conocer que Luis Miguel estaba haciendo las gestiones para reconocer a la joven modelo e influencer pero al final los trámites no se concretaron por ninguna de las partes. Según fuentes allegadas al Sol de México la familia de Stephanie Salas presionó mucho al cantante para que asumiera sus responsabilidades paternas y eso hizo que él terminara alejándose de su hija. Aunque en ocasiones se han visto videos de como Luis Miguel comparte brevemente con su hija.

¿De qué va Luis Miguel?

Luis Miguel, la serie es una producción de Netflix, Telemundo y Gato Grande en la que se explora la vida del cantante. Un recorrido de lo personal y profesional en el que se profundiza en la vida del artista desde que nació hasta convertirse en un icono de la música latina.