Netflix: ¿Quién será Kate Sheffield en 'Bridgerton' 2da temporada?

La segunda temporada de Bridgerton en Netflix traerá nuevas historias, así como nuevos personajes. Conocé más de Kate Sheffield
Netflix: ¿Quién será Kate Sheffield en Bridgerton 2da temporada?
Netflix: ¿Quién será Kate Sheffield en 'Bridgerton' 2da temporada?

Netflix es una plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo de contenidos y lo mejor es que hay para todos los gustos y todo tipo de público. No obstante, las producciones más vistas en la plataforma son las series.

Una de las producciones más exitosas de la plataforma es Bridgerton, la serie basada en las novelas románticas de la escritora estadounidense Julia Quinn, y que está ambientada durante el periodo de Regencia Inglesa.

Una de las guionistas más poderosas de Hollywood está a cargo de esta producción, y se trata de Shonda Rhimes. Esta exitosa adaptación la conforman elementos como la alta esfera londinense y sus estándares. Además, también tiene la esencia de las mejores novelas de romance del siglo XIX y una pequeña combinación entre ‘Gossip Girl’ y ‘Orgullo y Prejuicio’, lo que hace de Bridgerton una superproducción.

En la llegada de la segunda temporada de Bridgerton además de contar probablemente con una nueva historia, también se verán nuevos personajes como Kate Sheffield.

En el segundo libro de Julia Quinn, The Viscount Who Loved Me (las novelas que inspiró a esta serie de Netflix), Kate Sheffield es la hermana mayor de Edwina, mujer con la que Anthony Bridgerton supuestamente se va a casar.

De acuerdo con Deadline, Kate recién llegó a Londres y es una «mujer testaruda» de fuerte carácter. Considera que Anthony no es un buen partido para su hermana menor, ya que lo tacha de mujeriego, y hará lo necesario para evitar la boda. Pero mientras ambos se confrontan, surgirán fuertes sentimientos de atracción.

¿Cuándo se estrena en Netflix la temporada 2 de Bridgerton?

Acerca de la fecha de lanzamiento no hay datos precisos, pues actualmente la producción se encuentra en rodaje, por lo que es probable que los nuevos episodios de la serie estén disponibles en el primer trimestre del 2022.

Se habló de