'Ragnarok': La explicación del final de la 2da temporada de la serie de Netflix

El final de la temporada 2 de la serie noruega de Netflix dejó el terreno abierto para que se desarrollen más acciones.
Ragnarok: La explicación del final de la 2da temporada de la serie de Netflix.

'Ragnarok': La explicación del final de la 2da temporada de la serie de Netflix.

Luego de un poco más de un año del estreno de la primera temporada de "Ragnarok", llegó a Netflix la segunda parte de este drama de fantasía noruego.

Pero el final de la segunda temporada de esta serie dejó el terreno abierto para que se desarrollen más acciones, puesto que el panorama dio un gran cambio entre el primer y último capítulo de esta entrega.

Antes de adentrarnos en la explicación del final de la temporada 2 de “Ragnarok” en Netflix, advertimos que esta nota contiene spoiler.

¿Qué pasó en el último capítulo de la temporada 2 de “Ragnarok” de Netflix?

En el último episodio de esta serie, Wotan/Odin, Magne y los demás héroes planean entrar en las Industrias Jutul para conseguir la Llama Eterna y forjar un martillo. Con el pretexto de colgar un cartel de protesta, logran que Laurits entregue la llave.

Pese a que en el proceso Harru es hospitalizado, Wotan mantiene un dispositivo de rastreo, Iman y Halvor se enfrentan a ser despedidos, consigue en martillo. No obstante, el arma no funciona como Magne esperaba que lo hiciese y no puede lanzarlo muy lejos.

Cuando su madre le pide que saque la ropa de su hermano, Magne se da cuenta que la mascota que Laurits estaba ocultado era una ‘tenia’ gigante. Por otro lado, Fjor anuncia que Jutul Industries podría trasladarse a Asia, lo que obliga al gobierno noruego a desistir de algunas restricciones y les permitan seguir con su trabajo. Esto, por su puesto, provoca la ira de Magne, que finalmente despierta el poder del martillo.

Es entonces cuando Magne se dirige al lugar de los Jutul para enfrentarse a Fjor, pero lo único que encuentra es a Saxa golpeada como castigo por su traición a la familia. Mientras ellos se enfrascan en una pelea que termina con un momento íntimo, Ran y Fjor van tras Laurits.

Este último asegura que tiene la única arma capaz de destruir a su hermano, por lo que Fjor le perdona la vida. En ese momento, aparece Magne y lanza el Mjolnir, provocando que los dos Jutuls escapen.

Se habló de