This is Us: NBC anunció que la 6ta temporada será el final de la serie

La sexta y última temporada de This is Us aún no tiene fecha de estreno oficial pero lo que sí se sabe es que será la última y no hay marcha atrás. 
This is Us

This is Us

El hiato abrupto de This is Us fue un balde de agua fría para muchos fanáticos quienes recibieron la quinta temporada con emoción y que una vez finalizada su emisión se enteraron que la serie no volvería más a sus pantallas por un tiempo indefinido.

La serie finalmente regresará este mayo pero con menos capítulos, para un total de 16 y su penúltima temporada. En América Latina el capítulo 14 se estrenará el miércoles 12 de mayo a las 23 horas por la pantalla de STAR Series.

The Hollywood Reporter confirmó que la sexta temporada, la cual aún no ha iniciado su producción, será la final de This is Us se estima que la misma será transmitida hacia finales de 2021 y que concluirá en 2022.

Según los creadores de la serie, el audiovisual nunca fue pensado para ser un serie longeva en el tiempo como es el caso de series como La ley y el orden, también de NBC, que se ha mantenido durante 17 temporadas al aire.

Los creadores de la serie afirmaron que el plan inicial era hacer de este drama una serie relativamente corta que pudiera crecer con la audiencia pero nunca extenderla más allá de una séptima temporada.

Sin embargo, el hecho de que sus tres protagonistas principales hubiesen manifestado su intención de abandonar el reparto tras la sexta temporada también tuvo mucho que ver. Aunque un ejecutivo del canal planteó continuar la serie sin Milo Ventimiglia, Mandy Moore y Sterling K. Brown pero la idea fue desechada finalmente.

Aunque la NBC prometió que la última temporada tendría 18 capítulos, y animó a los fanáticos con la idea de que aún hay toda una segunda parte de la quinta temporada que está por ser emitida.

De qué va This is Us

La historia de la familia Pearson comienza en 1979, cuando los trillizos de Jack y Rebecca llegan a la familia de una manera inesperada. Una saga emotiva sobre el amor, la vida y la derrota que se desenvuelve durante varias generaciones.

Se habló de