This Is Us: ¿Quién maneja el misterioso carro blanco en la temporada 5?

Una o más sorpresas aguardan a los fans de This is Us dentro del auto blanco que se llegar a la casa de Kevin. 
This is Us tendrá unasexta y última temporada

This is Us tendrá unasexta y última temporada

El hiato abrupto de This is Us fue un balde de agua fría para muchos fanáticos quienes recibieron la quinta temporada con emoción y que una vez finalizada su emisión se enteraron que la serie no volvería más a sus pantallas por un tiempo indefinido.

La serie finalmente regresará este mayo pero con menos capítulos, para un total de 16 y su penúltima temporada. En América Latina el capítulo 14 se estrenará el miércoles 12 de mayo a las 23 horas por la pantalla de STAR Series.

Una de las preguntas más importantes por responder en la quinta temporada de This is Us es quién maneja y quiénes son los pasajeros del misterioso carro blanco que llegó en la primera parte de la quinta temporada.

La creadora de la serie, Julia Brownell, dijo que los fans ya deberían saber quién está dentro del auto blanco y que la reacción de Randall y Deja podría ser un indicio para que se conociera la identidad de la persona a bordo del auto.

Sin embargo, la creadora dijo que la revelación de quién está dentro del carro blanco no tardará en llegar a los fanáticos y que podría ser durante la quinta temporada, aunque los escritores han estado dejando pistas a través de algunas ausencias importantes en la casa de Kevin, esperan sorprender a los fans y les han dicho que incluso más de uin personaje podría estar dentro del misterioso carro blanco.

¿De qué va This is Us?

La historia de la familia Pearson comienza en 1979, cuando los trillizos de Jack y Rebecca llegan a la familia de una manera inesperada. Una saga emotiva sobre el amor, la vida y la derrota que se desenvuelve durante varias generaciones. Esta serie se extenderá durante una temporada más y llegará a su fin.

The Hollywood Reporter confirmó que la sexta temporada, la cual aún no ha iniciado su producción, será la final de This is Us se estima que la misma será transmitida hacia finales de 2021 y que concluirá en 2022.

Se habló de