'Un Día Lluvioso En Nueva York': ¿Cuáles son las críticas de la película?

La película del director Woody Allen está protagonizada por Elle Fanning y Timotheé Chalamet. Actualmente se encuentra disponible en Netflix.
Un Día Lluvioso En Nueva York: ¿Cuáles son las críticas de la película

'Un Día Lluvioso En Nueva York': ¿Cuáles son las críticas de la película, disponible en Netflix?

En Netflix se encuentra disponible “Un día lluvioso en Nueva York”, una película escrita y dirigida por Woody Allen, luego de una considerable ausencia en la pantalla grande, desde “Wonder Wheel” en 2017.

Esta película fue estrenada en 2019 y trata sobre dos jóvenes que llegan a Nueva York durante un fin de semana, donde se topan con el mal tiempo y una serie de aventuras.

Entre las críticas de esta producción (disponible en Netflix) se encuentra que para muchos, Woody Allen sigue presentando films con fórmulas parecidas. Pues, aunque se trata de una comedia ligera, los críticos consideran que hubiese funcionado mejor en otra época, hace varios años atrás.

Señalan que “Un día lluvioso en Nueva York”, al igual que muchas de sus películas, parecen datadas en una época que no se corresponde del todo con el presente. Pues, si bien esta producción transcurre en la actualidad, si se cambiaran algunas cosas como los celulares, los chistes y el modelo de algunos autos, bien podría parecer que transcurre en algún punto entre 1955 y 1960, según reseñó el sitio web Micropsiacine.

Pero, por otro lado, destacan que esta película disponible en Netflix, plantea una historia amable, simpática y entretenida.

En la película, el joven Gatsby Welles (Timothée Chalamet) asiste a una pequeña universidad de artes liberales donde conoció a su novia Ashleigh Enright (Elle Fanning), hija de una prominente familia de banqueros de Arizona. Cuando consigue una entrevista en la ciudad de Nueva York con un amado cineasta de autor (Liev Schreiber) para su periódico escolar, Gatsby hace planes para que pasen el fin de semana juntos en la ciudad mientras evitan a su propia familia acomodada. A medida que su entrevista se extiende a una serie de aventuras con el cineasta, un guionista (Jude Law) y actor rompecorazones (Diego Luna), Gatsby mata el tiempo con la hermana menor de una ex novia (Selena Gomez).

Se habló de