Virales

Nunca antes visto: un festival de cine sueco propone hipnotizar a sus espectadores

"¿Realmente te atreves a ceder el control?", desafía el video promocional del experimento social/cinematográfico. Justamente el director artístico del festival, Jonas Holmberg, aseguró que se busca "generar preguntas sobre la sumisión, la transgresión y el control".
“¿Realmente te atreves a ceder el control?”
“¿Realmente te atreves a ceder el control?”, desafía el video promocional del experimento social/cinematográfico. Justamente el director artístico del festival, Jonas Holmberg, aseguró que se busca “generar preguntas sobre la sumisión, la transgresión y el control”.

Los festivales de cine son sin dudas un tipo de evento muy convocante y que año a año reciben a miles de fanáticos por la pantalla grande, pero ninguno es como el Festival de Gotemburgo, Suecia.

Los organizadores de dicho evento informaron que el festival tendrá lugar a fines de enero y tendrá la particularidad de que los espectadores experimentarán con la hipnosis colectiva.

image.png

Antes de las proyecciones de 'Land of Dreams' ('La tierra de los sueños'), una sátira política; 'Memoria', un drama cuya historia se desarrolla en la Amazonía colombiana; y 'Speak no Evil' ('No hables, malvado'), una película danesa de terror, tres de las cintas seleccionadas para la edición de este año, un hipnotizador buscará inducir a una hipnosis colectiva para "transformar el estado mental del público, de acuerdo con el ánimo y el tema de la película en cuestión", se lee en la página oficial del evento.

“¿Realmente te atreves a ceder el control?”, desafía el video promocional del experimento social/cinematográfico. Justamente el director artístico del festival, Jonas Holmberg, aseguró que se busca “generar preguntas sobre la sumisión, la transgresión y el control”.

Se habló de
s