Entretenimiento

Av. Corrientes: ¿Cuánto sale una noche de teatro?

Después de tanto encierro por la emergencia sanitaria, de a poco los argentinos se animan a disfrutar del entretenimiento y el arte ¿Estás pensando en conocer la calle Corrientes o volver a vivir la magia del teatro? Enterate en la nota cuánto sale.
Camila Mestres
por Camila Mestres |
Av. Corrientes : ¿Cuánto sale una noche en la city porteña?

Av. Corrientes : ¿Cuánto sale una noche en la city porteña?

Av. Corrientes: ¿Cuánto sale una noche de teatro?

Más de 500 días sumergidos en la pandemia de Coronavirus, 500 días donde el entretenimiento pasó a un costado… Sin embargo, de a poco vuelven las ganas y la voluntad de vivir con “normalidad” sin dejar de lado los protocolos sanitarios y cuidados.

En agosto, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires elevó la capacidad a 70% en espacios cerrados, y esto permitió ocupar todas las filas manteniendo una butaca lateral libre entre cada grupo conviviente o burbuja que debe utilizar el barbijo en todo momento.

Ahora, el tiempo pasó, y quizás te estás preguntando antes de tomar la iniciativa de ir a pasar una noche a la calle Corrientes a despejarte y entretenerte: ¿Cuánta plata vas a necesitar?

image.png

¿Cuánto cuesta una noche de teatro en Av. Corrientes para dos personas?

Por empezar, todo depende de qué obra vas a elegir para ver. Entendiendo que en la calle Corrientes se encuentran las más comerciales y populares los precios de cada entrada rondan entre $1000 y $2500.

image.png

Cuando uno termina de disfrutar el momento artístico, seguro al cuerpo le empiezan a llamar las ganas de visitar una de las pizzerías más clásicas de la ciudad para comer un par de porciones de pizza con fainá y tomar una buena cerveza, quizás hasta de parado, como se acostumbra cuando estás al paso.

Si pedís 4 porciones de muzzarella, dos fainas y una cerveza de litro en uno de los locales más reconocidos en Av. Corrientes al 800, podes llegar a gastar entre $1000 y $1200.

image.png

¿El transporte? Si vivís en Provincia, y necesitas tomarte un colectivo ($22) y el subte ($30) gastarías en total $104

image.png

En conclusión, una noche de entretenimiento, arte y comida en la city porteña para dos personas puede terminar costando entre 3000 y 5000 pesos

Se habló de
s