Redes Sociales

¿Cuáles son los requisitos para que te paguen en Tik Tok?

Al igual que ocurre con otras aplicaciones, Tik Tok le paga a sus usuarios. Enterate cuáles son las condiciones.
Tik Tok

Tik Tok, la aplicación que es furor y genera un beneficio económico para sus usuarios. 

Tik Tok es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones más usadas del mundo. En esta plataforma, se puede encontrar un público muy variado; desde niños y adolescentes hasta personas mayores, pasando por todos los espectros de edad e intereses.

Al igual que ocurre en otras plataformas, se puede sacar beneficios económicos de esta app. Hace algunos meses, la plataforma anunció que destinará 200 millones de dólares a los usuarios que realicen videos. TikTok seleccionará a esos tiktokers que cumplan con ciertas condiciones, pero ¿cuáles son estos requisitos?

  • Ser mayor de 18 años y tener una cuenta de TikTok activa
  • Tener 1.500 suscriptores o más (a mayor cantidad de seguidores, mayor será la compensación económica)
  • Publicar con frecuencia videos originales que cumplan con las normas de las plataformas.

En algunos casos, como ocurre con los influencers, ciertas marcas suelen pagarles a aquellos usuarios que cuenten con un número considerable de seguidores para que realicen videos promocionando determinado servicio o producto.

También es importante destacar que, en una de las últimas actualizaciones, la app comenzó a pagarle a aquellos usuarios que miran los videos, dependiendo de la cantidad de tiempo que pasen viendo el contenido que generan otros usuarios.

Se habló de