Discriminación

"Me amenazaron con agredirme físicamente si no cambiaba mi forma de ser": homofobia y violencia laboral en restaurante de sushi

Un trabajador de una de las cadenas de locales más famosa de sushi denunció haber sufrido situaciones de violencia de parte del encargado de la sucursal de Mar de las Pampas.
Me amenazaron con agredirme físicamente si no cambiaba mi forma de ser: homofobia y violencia laboral en restaurante de sushi

En las últimas horas, se viralizó un video en donde un mozo de la famosa cadena de comida japonesa, SushiClub, denunció la violencia laboral y homofobia en la sucursal de Mar de las Pampas.

Santiago, relató en su video de Instagram que padeció maltrato, discriminación, violencia laboral y precarización mientras trabajó por la temporada de verano en la costa bonaerense.

"Me pidieron que sea menos amanerado, que sea menos sociable, que me iban a romper la boca y la cabeza si no me ponía a hacer algo",detalló con cierta indignación.

"Como marica una trata de minimizar estas situaciones para que no nos afecten tanto. Verdaderamente ya estoy cansado de minimizar las situaciones que me suceden por ser un homosexual en este planeta. Deberíamos dejar de minimizar porque fue maltrato y violencia laboral", expresó Santiago en su video, y solicitó a sus seguidores que compartan el contenido.

Por último, concluyó: "por esto y por que se que merezco el amor y el respeto con el que yo me manejo en el mundo, hoy digo BASTA! Me cansé de normalizar el abuso de poder en los trabajos. Hoy necesito alzar la voz de mi experiencia para que esto no vuelva a suceder más".

Se habló de
s