RÉCORD GUINNESS

Una pileta con más de 60 metros de profundidad oculta un asombroso paisaje

La piscina más profunda del mundo se encuentra en Dubái, y fue reconocida como tal por el Récord Guinness. Mirá de qué se trata
La pileta más profunda del mundo tiene juegos dentro de ella. 

La pileta más profunda del mundo tiene juegos dentro de ella. 

¿Entrarías a nadar en una pileta que tiene más de 14 millones de litros de agua dulce? La piscina más profunda del mundo fue inaugurada en la extravagante ciudad de Dubái, en ella la personas pueden sumergirse a 60 metros donde encontrarán un paisaje temático de una ciudad hundida y podrán jugar con máquinas arcade.

La gran pileta pensada para el buceo equivale a seis piscinas olímpicas, y fue reconocida como la más profunda del mundo para bucear desde el 27 de junio por el Récord Guinness. Esta superó al Deepspot de Polonia que cuenta con 45 metros de interior.

La instalación con forma de ostra es en referencia al patrimonial buceo con perlas de los Emiratos Árabes Unidos. También es el mayor estudio cinematográfico subacuático de la región, según Deep Dive Dubai, la empresa encargada.

https://twitter.com/DXBMediaOffice/status/1412822569233752065

Deep Dive Dubai ofrece cursos para quienes quieran aprender a bucear por primera vez, y también para profesionales. Una vez que las personas reciben la certificación de buzos, van a poder descubrir la ciudad oculta con sonidos e iluminación dentro de la gran piscina.

La ciudad de Dubái se caracteriza por las actividades exóticas que se encuentran en ella, como la pista de esquí cubierta de nieve, grandes parques acuáticos y hasta el edificio más alto del mundo

s