El 18 de diciembre del 2022 quedará en el corazón de todos los argentinos para siempre. Ese día, la Selección Argentina consiguió la tercera Copa del Mundo tras vencer por penales a Francia en la final más importante de la historia de los mundiales. Lionel Messi alzó por fin la copa que tanto buscó y que se le negó en 2014 cuando perdió la final con Alemania en aquel equipo que dirigió Alejandro Sabella.
