Carlos Salvador Bilardo

Argentina campeón: la emoción de Bilardo

El DT campeón del Mundial 86 vio la final contra Brasil, aunque por momentos le bajaron el volumen para que no escuchara referencias a la muerte de Maradona.
Argentina campeón: la emoción de Bilardo

La consagración de la Selección Argentina en la Copa América, en el Maracaná ante el Brasil de Neymar despertó la alegría de todos los argentinos, pero, particularmente, de uno muy especial. Carlos Salvador Bilardo, el DT campeón del Mundial 86, que vio el partido y celebró con mucha alegría el título obtenido por la Albiceleste.

image.png

El Doctor vio la final que se disputó en el Maracaná en el departamento que ocupa en el barrio de Caballito, donde vive desde que lo retiraron del geriátrico de Almagro en el que estuvo durante el 2020.

Quienes lo cuidan, tuvieron el control remoto en la mano constantemente ya que las referencias sobre Diego Maradona podían aparecer en cualquier momento y, Bilardo está totalmente lúcido como para entender e interpretar cualquier dedicatoria que diera a entender que Pelusa falleció.

Por ese motivo, apenas se oía algún atisbo de referencia a la muerte del 10, quienes estaban con Bilardo bajaban el volumen de la televisión ya que su familia todavía no le contó lo ocurrido para evitarle el disgusto y dolor que pueda afectar su salud.

El ex entrenador de la Selección Albiceleste, que se encuentra muy bien de ánimo y con un mejor estado de salud, celebró la victoria argentina y se puso muy contento por Messi y el resto del plantel del seleccionado que tanto ama.

s