Básquet

Cómo es la millonaria mansión donde vivía Kobe Bryant

Vendida recientemente, la última mansión en donde vivió Kobe Bryant está valorada en dos millones de dólares.
Esta propiedad cuenta con 215 metros cuadrados
Esta propiedad cuenta con 215 metros cuadrados, con tres dormitorios y tres baños en una planta. Las vigas vistas dominan la sala de estar con chimenea. Su cocina destaca por una gran isla de piedra caliza. En el exterior, el patio de ladrillo aislado con una chimenea y un spa en el suelo.

El basquetbolista Kobe Bryant falleció hace exactamente dos años atrás, cuando aquel 26 de enero de 2020 el helicóptero en el que él y su hija volaban se estrelló en Calabasas, ubicado en California, Estados Unidos.

Además de un importante legado y reconocimiento en el mundo del deporte, Bryant dejó también una importante herencia y bienes que hoy están en manos de su familia.

image.png

Cómo es la millonaria mansión donde vivía Kobe Bryant

Vendida recientemente, la última mansión en donde vivió Kobe Bryant está valorada en dos millones de dólares. De estilo toscano, fue construida en el año 2003, pero el basquetbolista, junto a su mujer, Vanessa Bryant, la adquirió en 2013, para tener otra propiedad cerca de su vivienda principal en Newport Coast, en el mismo condado de Orange, California.

Esta propiedad cuenta con 215 metros cuadrados, con tres dormitorios y tres baños en una planta. Las vigas vistas dominan la sala de estar con chimenea. Su cocina destaca por una gran isla de piedra caliza.

image.png

En el interior hay tres dormitorios y dos baños se extienden a lo largo de 213 m2. Impresionantes vigas dominan una sala de estar con chimenea y la amplia cocina adyacente llama la atención con azulejos españoles y una gran isla de piedra caliza.

En el exterior, el patio de ladrillo aislado con una chimenea y un spa en el suelo.

image.png

A su vez, el año pasado se supo que Vanessa Bryant recibiría unaherencia de 200 millones de dólares. Esta cantidad proviene de la participación inicial de cinco millones que hizo el deportista en BodyArmor, una marca de bebidas deportivas.

Mike Repole, su fundador, vendió una participación accionaria significativa de la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo disparó el valor de su compañía a 2.000 millones de dólares.

image.png

s