Mercado de pases

Edinson Cavani habló del día que los hinchas de Boca lo esperaron en el aeropuerto

Edinson Cavani, actual jugador de Valencia, estuvo a punto de llegar a Boca: incluso muchos hinchas fueron a esperarlo al aeropuerto en su momento. Qué dijo el uruguayo.
Edinson Cavani estuvo a punto de llegar a Boca.

Edinson Cavani estuvo a punto de llegar a Boca.

A principios de agosto, diversos medios periodísticos confirmaron y fueron dando detalles de la llegada (casi) segura de Edinson Cavani a Boca. La gran mayoría de los periodistas, includio el prestigioso Fabrizio Romano, coincidían en que el uruguayo iba a aceptar la oferta del Xeneize para jugar un año y medio en La Boca.

Pero un domingo al mediodía todo cambió y la sorpresa se hizo presente en hinchas, periodismo e incluso dirigentes de Boca que llevaban a cabo la negociación. Cavani terminó rechazando la propuesta de Boca y cientos de hinchas Xeneizes se quedaron esperándolo en el aeropuerto, sin éxito.

cavani_uru_1200.jpg

Qué dijo Cavani de los hinchas en el aeropuerto

"Me enteré de todos los que fueron al aeropuerto pensando que yo llegaba, yo me estaba yendo para el campo justo, quería estar un poco afuera para reflexionar. Lo supe porque me lo hacía saber mi gente y mis amigos, pero que se haya creado todo eso como se creó, incluso muchas veces diciendo cosas que no...", comentó el uruguayo en 2 de Punta.

image.png

El jugador de Valencia aclaró: "Lo que me deja más tranquilo es que con Román siempre fuimos claros, siempre hablamos y sabíamos cómo era nuestra situación, como lo declaró él. Eso me deja muy tranquilo".

Se habló de
s