Mercado de pases

¡Bomba mundial! Edinson Cavani tomó la decisión sobre su llegada a Boca

Según el periodista Martín Arévalo, el uruguayo Edinson Cavani ya tomó la decisión con relación a su llegada a Boca.
¡Bomba mundial! Edinson Cavani tomó la decisión sobre su llegada a Boca

¡Bomba mundial! Edinson Cavani tomó la decisión sobre su llegada a Boca

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Edinson Cavani le dio el si a Boca, según el periodista Martín Arévalo

Martín Arevalo, periodista que sigue el día a día del Xeneize, publicó la noticia en su cuenta de Twitter: "BOMBA MUNDIAL Cavani dio el SI para jugar el Boca. En el club ya lo saben y deben responder si pueden concretar el sueño. Si Boca da el ok, no hay espera ni de Villarreal ni de Europa. Las próximas horas serán determinantes".

WhatsApp Image 2022-08-05 at 9.04.22 PM.jpeg

Cavani a Boca: A24.com habló con un miembro del Consejo de Fútbol

Ante tamaña definición y con el rumor creciendo, A24.com se comunicó con un miembro importante del Consejo de Fútbol de Boca, quien le confirmó: "Habló con Román recién. Está con muchas ganas. Contesta entre hoy a la noche y mañana temprano".

cavanisuarez1200.jpg

¿Qué falta para que sea oficial la llegada de Cavani a Boca?

El periodista uruguayo Diego Muñoz, de ESPN, aseguró que "la llegada de Cavani a Boca está ok en un 95%" y agregó que "el 5% restante es la propuesta que le tiene que acercar el Consejo de Fútbol".

En esa negociación, la duración del contrato es un tema delicado. Al uruguayo lo "ata" que la oferta de Juan Román Riquelme y compañía sea de 18 meses, porque su objetivo es tener otra aventura europea. Sin embargo, el Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y Edinson no quiere esperar a que cierre el mercado europeo (31 de agosto). Por eso le hizo saber al vicepresidente del club que está dispuesto a dar el sí.

Solo queda esperar... (poco) tiempo.

Se habló de
s