Emocionante

El conmovedor gesto que tuvo Alexis Mac Allister con unos niños del Brighton

El campeón del mundo con Argentina paró su camioneta a la salida del entrenamiento, tuvo un tierno gesto con unos nenes y les regaló un momento inolvidable.
Alexis Mac Allister ya es un verdadero héroe en el Brighton de la Premier League. 

Alexis Mac Allister ya es un verdadero héroe en el Brighton de la Premier League. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Alexis Mac Allister vive los mejores momentos de su vida tras conseguir el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. En su regreso a Inglaterra, el hombre nacido en La Pampa fue recibido como un verdadero héroe. Días después marcó un doblete y en las últimas horas se conoció un gesto que lo enaltece aún más.

En poco tiempo, Alexis pasó a ser uno de los más queridos y admirado por los hinchas del club inglés. Después de la práctica de este miércoles, Mac Allister tuvo un tremendo gesto con tres pequeños hinchas que se acercaron hasta su camioneta para pedirle una foto pero se terminaron llevando mucho más que eso.

El ex Argentinos y Boca no dudó en frenar y tomarse un tiempo para hablar con los chicos. Con una sonrisa, se sacó la medalla de campeón del mundo y se las dejó tocar a los chicos, quienes no podía creer de lo que estaban siendo testigos. Una postal que será difícil de olvidar para ellos.

Gesto de Mac Allister con los niños en el Brigthon.jpg

Video: el conmovedor gesto que tuvo Alexis Mac Allister con unos chicos del Brighton

Embed

El próximo sábado, el Brighton recibirá al Liverpool en uno de los partidos más atractivos de la Premier League. El equipo en el que juega Alexis, quien viene de meter dos goles todavía sueña con meterse en los puestos de copas internacionales (se encuentra a 6 puntos).

El momento de la llegada de Alexis Mac Allister a Brighton tras ganar el Mundial de Qatar 2022

Embed

Cuando Mac Allister entró a las instalaciones del club que milita en la Premier League, se emocionó al ver que lo esperaban todos sus compañeros y empleados, que lo llenaron de aplausos y una gran ovación.

El recibimiento incluyó una réplica de la Copa del Mundo que Mac Allister alzó y una lluvia de papeles celestes, blancos y dorados.

Mac Allister y la Copa del Mundo.jpg

s