En Conferencia de Prensa

El enojo de Lionel Scaloni por los rumores de la lesión de Rodrigo De Paul

El DT de la Selección Argentina mostró un costado desconocido al revelar su fastidio por lo que sucedió en la práctica a puertas cerradas: "No sé de dónde salen estas informaciones".
El enojo de Lionel Scaloni por los rumores de la lesión de Rodrigo De Paul
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Scaloni dejó entrever su molestia por las informaciones que trascendieron acerca del mediocampista de Atlético de Madrid, quien trabajó con cuidados especiales en la práctica del miércoles.

"En principio, el entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas; me resulta extraño que pregunten cómo está Rodrigo. No sé de dónde salen esas informaciones", sostuvo.

"Siempre después de un partido hay jugadores que se entrenan aparte o que lo hacen mitad de entrenamiento, siempre -remarcó-. Esperaremos al trabajo de hoy para tomar una decisión".

De Paul no completó la última práctica por una molestia muscular; mientras que Di María no disputó el juego anterior ante Australia debido a una sobrecarga sufrida ante Polonia en la última fecha de la fase de grupos.

Scaloni había minimizado el estado del jugador de Juventus, sin confirmar si estaría o no disponible para octavos de final, instancia de la que finalmente quedó fuera de los convocados.

"Lo que sale en la prensa es muy difícil de poder controlar; lo que tenemos claro de nuestra parte es que los jugadores que salgan a la cancha tienen que estar en las mejores condiciones por el bien del equipo", expuso.

El enojo de Lionel Scaloni antes de Países Bajos

Embed

s