Barrabravas

El escalofriante audio de un barra de Racing a otro de Deportivo Cali: "Se metieron con la mafia, los matamos a todos"

Uno de los líderes de la barrabrava de Racing amenazó fuertemente a un par del conjunto colombiano por robarles una bandera sagrada. El audio.
El escalofriante audio de un barra de Racing a otro de Deportivo Cali: Se metieron con la mafia, los matamos a todos

Pese a que el Deportivo Cali tiene programado para la noche de este jueves 19 de mayo el quinto partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores en Bolivia ante Always Ready, un grupo de seguidores del equipo colombiano se encuentra en Argentina haciendo de las suyas.

“Barras de Deportivo Cali ingresaron a la cancha de Racing cuando no había nadie, se robaron una bandera y la publicaron en las redes. Hay amenazas de muerte de los líderes de la hinchada de La Academia de cara al partido con Boca: ‘Se metieron con la mafia, los matamos a todos’”, informó el periodista Pablo Carozza.

El escalofriante audio de un barra de Racing a otro de Deportivo Cali

Embed

No es la primera vez en el año que hinchas del Cali tienen problemas fuera del país, ya que hace unas semanas protagonizaron una agresión en un terminal de transportes de Bolivia contra fanáticos del Junior de Barranquilla.

Ahora, el nuevo escándalo que involucra a hinchas del club colombiano está relacionado con el robo de banderas, ya que apoderarse de las mismas de una hinchada rival es catalogado como un triunfo. De hecho, en varias ocasiones los lucen en redes sociales como un ‘trofeo’ con el que provocan a los seguidores del equipo contrario.

Se habló de
s