Marketing

El original homenaje de Gatorade para Bilardo por su cumpleaños número 83

La empresa de bebidas isotónicas presentó a una caja especial con una copa de vidrio, una botella y un papel con la frase que inmortalizó el Narigón.
16 de mar de 2021 - 20:17
El original homenaje de Gatorade para Bilardo por su cumpleaños número 83

Carlos Salvador Bilardo cumplió hoy 83 años y, entre las múltiples muestras de afecto que recibió, hubo una muy original. La empresa Gatorade le dedicó una caja especial que contiene la frase que el ex técnico de la Selección Argentina popularizó acompañada de una copa de vidrio y una botella característica de la marca, con el nombre mal escrito a propósito. ¿Saldrá a la venta? No se sabe.

"Tiene Gatorei, señorita", repitió varias veces el Narigón aquella tarde de 2004 cuando como técnico de Estudiantes enfrentó a River en el Monumental por el Torneo Clausura de ese año. En la previa, Bilardo improvisó un brindis en el banco de suplentes, que fue prontamente interrumpido por la aparición de una fiscal dentro del campo de juego, acusando a Bilardo por haber ingresado con alcohol. Mientras, el DT decía y repetía: "Tengo 50 años de cancha, usted se equivocó señorita, es Gatorei".

Pese a la insistencia de Bilardo, la botella salió precintada del lugar y fue sometida a varios análisis químicos, mientras que, el entrenador fue obligado a firmar una declaración contravencional y fue posteriormente citado a declarar.

Después se supo que, en la semana previa al duelo, Bilardo había asegurado (en la concentración) que abriría una botella de champagne antes de comenzar el encuentro frente al Millonario. Sin embargo, luego de realizados los exámenes, se comprobó que la misma no contenía alcohol. El Doctor no había mentido.

Carlos Bilardo:“Es Gatorei’ señorita” - A 12 años de la mítica frase en el Monumental

Se habló de