VIRALES

El sueño de todo hincha: Un departamento con vista a la cancha

"Tener este balcón, es mejor que el palco oficial. Es admirable" afirmó Facundo, dueño de la propiedad a la venta en Caballito que se hizo viral en TikTok por su espectacular vista al estadio de Ferro. El dueño contó varias historias y particularidades del edificio, enterate en la nota.
Camila Mestres
por Camila Mestres |
El sueño de todo hincha: Un departamento con vista a la cancha

¿El sueño de todo hincha? Tener desde su casa la vista a la cancha del club que lo acompañó con alegrías y tristezas toda su vida. En estos últimos días se viralizó un video que se publicó desde el TikTok de @soloduenos donde se aprecia una propiedad a la venta en Caballito con una característica poco común: el departamento tiene balcón con vista a la cancha de Ferro -Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri-.

Embed
@soloduenos

Sí, esa es la cancha de ##ferro y el ##depto lo encontras en www.soloduenos.com con el código 178729. ##dueñodirecto ##argentina ##parati ##departamento

sonido original - solodueños.com

Los hinchas del Club Ferro Carril Oeste inundaron de comentarios la publicación, no podían creer lo que veían. Es más, al dueño no tardaron en llegarle miles de propuestas: “Lo querían alquilar por el día para ver los partidos, y hasta me pedían acceder a la terraza del edificio” expresó entre risas Facundo, uno de los dueños de la propiedad.

La pasión de los fanáticos es increíble, el propietario contó que un joven había comprado un departamento hacía 15 días, y estaba arrepentido porque no vio primero su publicación. La persona llegó a pensar en poner a la venta el departamento recién adquirido para obtener la del “palco vip”.

image.png

No solo tuvo el placer de disfrutar clásicos desde su casa, sino que también un montón de recitales: “Uno de los que más me acuerdo fue el de Pearl Jam-2005-, Los piojos, Catupecu machu. La vista y el sonido eran excelentes”

Facundo expresó que en la pandemia el paisaje es otro, “solo se escucha al árbitro y algunos jugadores gritar, pero qué es mínimo”. La propiedad es de la familia del dueño. El primero que la compró hace 20 años aproximadamente a estrenar era fanático del fútbol, a tal punto que tenía una hamaca paraguaya para disfrutar de todos los partidos desde su balcón.

La propiedad de dos ambientes está a la venta en u$s 115.000 por dueño directo y la podés encontrar haciendo click aquí

image.png

Se habló de
s