¡ATENCIÓN, BOCA!

¡Bomba! Con Riquelme al frente, la sorpresiva fórmula del oficialismo en Boca

Este martes era la fecha límite para presentar las listas que competirán en las próximas elecciones de Boca. Juan Román Riquelme será candidato a presidente y sorprendió con su compañero de fórmula.
Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme

Boca se encuentra en un momento crucial, ya que este martes es la fecha límite para cerrar las listas de candidatos para las elecciones programadas para el próximo sábado 2 de diciembre. Después de que la oposición presentara una lista unificada encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, el oficialismo reveló hoy su fórmula: Juan Román Riquelme se postulará como candidato a presidente, mientras que, para sorpresa para muchos, Jorge Amor Ameal será su compañero de fórmula como vicepresidente, desafiando las expectativas previas.

image.png

Este 14 de noviembre marca el plazo final para que cada facción presente su lista para participar en las elecciones, y la noticia oficial confirma que Juan Román Riquelme encabezará la fórmula como candidato a presidente, formando equipo con Jorge Amor Ameal. Aunque se había especulado en los días previos que Ricardo Rosica o Agustín Vila podrían encabezar la lista junto al ídolo del Xeneize, ambos declinaron, y finalmente, el actual presidente conformará la dupla oficialista con el legendario futbolista.

Cómo consultar el padrón de las elecciones en Boca

Para verificar el estado de empadronamiento, es necesario acceder al sitio web oficial de la institución "Soy Socio", donde todos los interesados podrán consultar la información que determinará si cumple con los requisitos para participar en las elecciones. Además, esta gestión también puede llevarse a cabo de forma presencial en el hall central de la Bombonera. Los requisitos necesarios para realizar este procedimiento son los siguientes:

  • Contar con 2 años de antigüedad como socio activo para el 2/11/2023
  • Tener 18 años o más
  • Pertenecer a alguna de las siguientes categorías: vitalicio, activo, interior o exterior para el día de la elección.
  • No ser empleado del club
Se habló de