ver más
LA FACHA DEL 10

¡Cambio radical! Lionel Messi sorprendió a todos con su nuevo look

Lionel Messi entrenó junto a sus compañeros en Inter Miami y sorprendió a todos con un cambio radical en su look. Mirá.
18 de septiembre de 2023 - 21:45
¡Cambio radical! Lionel Messi sorprendió a todos con su nuevo look

Lionel Messi 

Lionel Messi sorprendió al presentar un nuevo look. ¿De qué se trata? ¡Se sacó la barba! En una foto publicada por Inter Miami durante el entrenamiento del equipo dirigido por Gerardo Martino, se puede apreciar que el astro argentino se afeitó.

image.png

La Pulga regresó de su participación con la Selección Argentina con una fatiga muscular que le impidió jugar el sábado en la derrota de su equipo ante Atlanta United por 5-2. A pesar de haber jugado contra Ecuador en el Monumental, ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en el partido contra Bolivia en La Paz.

El propio Martino explicó que no quiso arriesgarlo en el último compromiso y sugirió que lo evaluará en los próximos días para determinar si estará disponible para el partido contra Toronto el miércoles a las 20.30, como local, correspondiente a la 33ª fecha de la MLS.“Se verá con el correr de los entrenamientos, no hay urgencias”, manifestó el Tata.

El astrólogo de Boca reveló cómo terminarán la temporada Messi y Riquelme

La temporada está llegando a su fin y, en este momento crucial, llegan eventos que determinan los frutos del año. En este contexto, Giorgo Armas, el astrólogo de Boca, compartió pronósticos optimistas a través de sus redes sociales tanto para Lionel Messi como para Juan Román Riquelme.

Este renombrado pronosticador, quien ya había predicho una crisis para River, difundió un mensaje alentador. Según él, tanto Messi como Riquelme están destinados a tener un final de año espectacular. Messi podría ganar otra estrella, ya sea el Balón de Oro, que se entregará el 30 de octubre en París, o el premio The Best de la FIFA. A nivel colectivo, Messi competirá por la US Open Cup con el Inter Miami en la final contra el Houston Dynamo el 27 de septiembre, y aún mantiene la esperanza de clasificar para los playoffs de la MLS y luchar por el título.

En cuanto a Riquelme, Armas no duda en afirmar que el ídolo máximo de Boca ganará las elecciones presidenciales que se celebrarán en diciembre de este año.

Messi y Riquelme terminarán el año de forma espectacular. Leo ganando otra estrella y Román ganando la presidencia”, posteó Armas a través de sus redes sociales y, como no podía ser de otra manera, los fanáticos de los dos grandes ídolos argentinos comenzaron a manifestar su emoción. ¿Se concretarán sus dichos?

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas