QATAR 2022

Camino al Mundial Qatar 2022: qué Selección anotó más goles en una Copa del Mundo

Falta cada vez menos para el Mundial Qatar 2022 y repasamos cuál es la Selección que anotó más goles en una Copa del Mundo. Conocé los detalles.
Hungría es la Selección con más goles en un solo Mundial.

Hungría es la Selección con más goles en un solo Mundial.

El comienzo del Mundial Qatar 2022 está cada vez más cerca y la expectativa de las 32 selecciones que buscarán quedarse con la Copa del Mundo crece día a día. El torneo, que se disputará en Medio Oriente, comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

En la previa de la cita mundialista, recordamos los mejores momentos del torneo que enfrenta a las mejores selecciones del mundo. Por eso, una de las tantas preguntas que surgen es: ¿cuál es el seleccionado que hizo más goles en un solo Mundial?

Hungría, en la Copa del Mundo que se disputó en Suiza en 1954, fue el equipo más goleador en la historia de este torneo. El seleccionado, que en ese momento era dirigido por Gusztáv Sebes ¡marcó 27 goles! Si bien era el máximo favorito, perdió la final 3 a 2 ante Alemania Federal en el llamado Milagro de Berna.

image.png

El húngaro Sándor Kocsis fue el máximo anotador en la Copa del Mundo de Suiza 54, con 11 tantos. Mientras que Nándor Hidegkuti y Ferenc Puskás aportaron cuatro cada uno.

s