TRAS LA DERROTA CON BARRACAS

Clima caliente en Lanús: hinchas quemaron ruedas y el hermano de Lautaro Acosta respondió

Luego de la derrota ante Barracas Central, un grupo de hinchas de Lanús se acercó al Estadio Néstor Díaz Pérez para mostrar su bronca ante el resultado adverso.
Un grupo de hinchas de Lanús incendió ruedas en las inmediaciones del estadio. 

Un grupo de hinchas de Lanús incendió ruedas en las inmediaciones del estadio. 

La crisis en Lanús es cada vez más grande: perdió contra Barracas Central por 2 a 0, por el duelo correspondiente a la Fecha 18 de la Liga Profesional. Luego del partido, varios hinchas del Granate se acercaron al Estadio Néstor Díaz Pérez e incendiaron ruedas a la espera del regreso de los jugadores, mientras que el hermano de Lautaro Acosta salió a hablar con ellos.

lanushinchas2.jpg

El Granate se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, con tan solo 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y ¡once derrotas! Pensando en el promedio de este año, las cosas no están tan complicadas, pero, para el siguiente torneo, estarían entre los peores del campeonato. Y eso parece que enojó a los hinchas.

Luego de la derrota ante Barracas Central por 2 a 0 en el Estadio Claudio "Chiqui" Tapia, varios simpatizantes se acercaron a La Fortaleza y empezaron a quemar gomas de autos de cara al lugar en el que debía ingresar el micro que llevaba a los jugadores.

Con el correr de los minutos, se fueron sumando varios hinchas que mostraron su descontento por el presente que atraviesa el Granate con algunos cánticos en contra de la dirigencia y de los jugadores. Ante esta situación, el hermano de Lautaro Acosta salió a hablar con algunos de los manifestantes que se encontraban en las afueras del estadio. Luego, algunos jugadores, entre los que se encontraba Tomás Belmonte, encararon a los fanáticos.

Embed

Los hinchas de Lanús quemaron ruedas: la respuesta del hermano de Lautaro Acosta

Luego de la derrota ante Barracas Central por 2-0, y mientras esperan el regreso de los jugadores del Estadio Claudio "Chiqui" Tapia, el hermano de Lautaro Acosta, el capitán del Granate, salió a hablar con varios de los hinchas que se acercaron a manifestarse por el presente del equipo.