Polémica

Colón tapó el mural de Los Palmeras en el estadio: el polémico motivo

Colón tomó una drástica decisión por una foto que se viralizó a través de las redes sociales y cayó muy mal en el club. Conocé los detalles.
Colón tapó el mural de Los Palmeras. 

Colón tapó el mural de Los Palmeras. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

¿Se terminó el amor entre Colón y Los Palmeras? Luego de que la banda tocara en la final de la Copa Sudamericana 2019, la relación entre Los Palmeras y el Sabalero parecía ser inquebrantable. Sin embargo, desde el club tomaron una decisión que demuestra todo lo contrario: taparon el mural que se encontraba en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

muralcolon.jpg

Pero, ¿cuál es el motivo? Todo parece indicar que una foto fue la detonante de esta situación. Es que Marcos Camino, acordeonista de la banda que tocó en la final de la Sudamericana 2019 y líder de la misma junto al vocalista Cacho Deicas, se sacó una foto junto a Germán Lerche.

colónlospalmeras.jpg

Esto no cayó bien en los dirigentes del Sabalero, ya que Lerche, expresidente de la institución, está en juicio con el club por administración fraudulenta y es acusado de ser el responsable de la crisis institucional, económica y deportiva que terminó en el descenso del Sabalero en 2014 y un salvataje.

Colón decidió tapar el mural de Los Palmeras en su estadio

Como consecuencia de este hecho, desde Colón decidieron tapar el mural de Los Palmeras que se encontraba en el Estadio Brigadier General Estanislao López, más precisamente en el codo norte. El mismo fue pintado e inaugurado en el primer aniversario de la masiva movilización de la hinchada sabalera a Paraguay. ¿Se terminó el amor?

muralcolon2.jpg

s