DOLOR

Conmoción en el fútbol: murió una reconocida arquera a los 24 años

El mundo del fútbol atraviesa momentos de dolor tras la confirmación del fallecimiento de una reconocida jugadora española.
Carmen Sainz
Carmen Sainz, falleció a los 24 años

Una triste noticia conmocionó al mundo del fútbol: la arquera española, Carmen Sainz, falleció a los 24 años, según confirmó el club San Fernando CD de Andalucía, equipo en el que formó parte durante la última temporada.

image.png

Aunque no se han proporcionado detalles sobre la enfermedad que afectaba a la jugadora, se sabe que la joven luchó contra ella durante los últimos meses. En su página web, el club andaluz expresó su profundo pesar por la pérdida de María del Carmen Sainz de la Maza Betanzos, quien fue integrante del SFCD Femenino hasta el verano pasado y también era hermana del exentrenador del primer equipo femenino, Manuel Sainz de la Maza.

Los mensajes de condolencia por la muerte de Carmen Sainz

La Delegación de Cádiz de la Real Federación Andaluza de Fútbol publicó un mensaje de condolencias: “Aún consternados por la triste noticia, desde la RFAF nos sumamos a las muestras de afecto y sentido pésame para la familia y allegados de Mari Carmen Sainz, ex-portera del San Fernando Femenino y parte del cuerpo técnico de las selecciones provinciales Sub15 y Sub17″.

image.png

Además, en las redes sociale la definieron como un “ejemplo de lucha y valentía”, y explicaron que la arquera no dudó en aceptar la llamada del Club de su ciudad “para formar parte de una plantilla que hizo historia la pasada temporada siendo campeona del grupo gaditano de Segunda Andaluza y llegando a la final por el ascenso, objetivo que finalmente se logró administrativamente”.

Se habló de
s