A partir de esta iniciativa, el club le envió una invitación a Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, y Oscar Ortiz (campeones en 1979); Oscar Ruggeri y Héctor Enrique (campeones en 1986) y a Daniel Passarella, único argentino campeón del mundo en dos ocasiones, que dejó un buen recuerdo en el club como futbolista y entrenador, pero, dado que fue el presidente de turno cuando el Millonario descendió a la Primera B Nacional, esperaban que rechazara la invitación por temor a la respuesta de los hinchas. Además, estarán presentes Franco Armani (campeón en 2022), Pablo Aimar y Roberto Ayala (ayudantes de Lionel Scaloni en Qatar) y un familiar de Leopoldo Luque (quien falleció hace casi dos años y fue campeón en 1978).
En primera instancia, Passarella rechazó la invitación, como se esperaba. Sin embargo, en las últimas horas, quien ya fue homenajeado en la jornada pasada por Sarmiento de Junín, club en el que se formó, levantó el teléfono y le expresó a la dirigencia de River que, finalmente, estará presente en el estadio Monumental.
De todas formas, desde el Millonario aguardarán hasta último momento para asegurar la presencia de Daniel Passarella el domingo. ¿El motivo? Entienden que puede especular con la repercusión que genere esta noticia en los hinchas. Por otra parte, es importante aclarar que no habrá ningún trato especial para Passarella, a pesar de la historia que tiene en el club y de ser el único campeón del mundo en dos ocasiones.