El joven astrólogo predice que estos dos enfrentamientos serán igualmente desafiantes y equilibrados, al igual que lo hizo en la serie frente a Racing, aunque con perspectivas positivas para el equipo argentino.
En una nota con Ámbito, Armas afirmó que el próximo campeón de la Copa Libertadores "saldrá de este duelo entre Boca y Palmeiras".
Además, insiste en que el Xeneize "deberá volver a utilizar la camiseta titular en los dos partidos, ya que otra indumentaria afectará su suerte". "La luna en Piscis fue fundamental también, lo durmió a Racing, lo sepultó y afectó sin dudas en los penales", explicó.
Asimismo, Armas prevé que, como lo hizo con sus predicciones anteriores sobre River y Flamengo, Palmeiras enfrentará dificultades durante el mes de septiembre, y Boca podrá aprovechar esas debilidades mostradas por el Verdão.
Finalmente, destacó que, independientemente de los resultados de la otra semifinal en la que Internacional espera al ganador entre Fluminense y Olimpia (que juegan hoy y donde Fluminense ganó 2-0 en el partido de ida), Boca ganará su serie y avanzará a otra final de la Copa Libertadores.