ver más
BOMBA

El astrólogo de Boca reveló cómo terminarán la temporada Messi y Riquelme

Giorgio Armas, famoso astrólogo de Boca, realizó un posteo en sus redes sociales que revolucionó a los fanáticos de Messi y de Riquelme. ¿Qué dijo?
14 de septiembre de 2023 - 19:10
El astrólogo de Boca reveló cómo terminarán la temporada Messi y Riquelme

Lionel Messi y Juan Román Riquelme

La temporada está llegando a su fin y, en este momento crucial, llegan eventos que determinan los frutos del año. En este contexto, Giorgo Armas, el astrólogo de Boca, compartió pronósticos optimistas a través de sus redes sociales tanto para Lionel Messi como para Juan Román Riquelme.

image.png

Este renombrado pronosticador, quien ya había predicho una crisis para River, difundió un mensaje alentador. Según él, tanto Messi como Riquelme están destinados a tener un final de año espectacular. Messi podría ganar otra estrella, ya sea el Balón de Oro, que se entregará el 30 de octubre en París, o el premio The Best de la FIFA. A nivel colectivo, Messi competirá por la US Open Cup con el Inter Miami en la final contra el Houston Dynamo el 27 de septiembre, y aún mantiene la esperanza de clasificar para los playoffs de la MLS y luchar por el título.

En cuanto a Riquelme, Armas no duda en afirmar que el ídolo máximo de Boca ganará las elecciones presidenciales que se celebrarán en diciembre de este año.

Messi y Riquelme terminarán el año de forma espectacular. Leo ganando otra estrella y Román ganando la presidencia”, posteó Armas a través de sus redes sociales y, como no podía ser de otra manera, los fanáticos de los dos grandes ídolos argentinos comenzaron a manifestar su emoción. ¿Se concretarán sus dichos?

messiromanastrologo.jpg

El astrólogo de Boca lo hizo de nuevo: qué Selección no irá al Mundial 2026

En una sorprendente sesión de predicciones, Giorgio Armas, reconocido astrólogo vinculado al club Boca Juniors, ha lanzado sus pronósticos sobre las selecciones que clasificarán al Mundial 2026 y las que quedarán fuera de la contienda. Entre las previsiones de Armas se destacan algunos giros inesperados que mantienen a los fanáticos del fútbol en vilo.

Con Estados Unidos, México y Canadá como anfitriones de la Copa del Mundo 2026, la atención de los fanáticos del fútbol se ha centrado en las Eliminatorias Sudamericanas, que cuentan con 10 equipos compitiendo por un lugar en el torneo internacional.

La predicción más destacada de Giorgio Armas es que la Selección Argentina terminará en la cima de la clasificación, superando a su archirrival, Brasil, que quedará en segundo lugar. Esta noticia será recibida con alegría por los argentinos, que tienen grandes expectativas para el torneo.

Sin embargo, el astrólogo argentino no solo predijo los equipos que se clasificarán al Mundial, sino que también se aventuró a prever cuál será la selección que deberá luchar en el repechaje. Según Armas, Perú repetirá su experiencia del último Mundial y disputará el repechaje, recordando su trágica eliminación en la fase de penales ante Australia.

Lo más sorprendente de las predicciones de Armas es la identificación de las tres selecciones que, según su visión astral, se quedarán fuera del Mundial 2026. Chile, Bolivia y Venezuela serían las naciones que no lograrían la clasificación, lo que seguramente generará controversia y debates en los países afectados.

En resumen, Giorgio Armas pronostica que las selecciones que se clasificarán para el Mundial 2026 serán Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú. Con estas predicciones en mente, los aficionados al fútbol de toda América del Sur seguirán con gran interés el desarrollo de las Eliminatorias Sudamericanas, esperando ver si la visión del astrólogo de Boca se hace realidad.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Futbol