INCREÍBLE

Una influencer explicó cuántos días tuvo que trabajar Messi para comprar la mansión de 11 millones de dólares

Lucía Aguilar, una consejera financiera, calculó cuanto tiempo tuvo que trabajar Lionel Messi para poder adquirir su nueva casa en Miami.
Lionel Messi

Lionel Messi

image.png

Lucía Aguilar se especializa en brindar consejos sobre finanzas personales y diversas formas de inversión. Recientemente, compartió un video en sus redes sociales en el que detalló cuánto tiempo le llevó al mejor jugador del mundo comprar la residencia ubicada en la zona de Fort Lauderdale, una ciudad en el condado de Broward, uno de los tres condados que conforman el área metropolitana del sur de Florida y que se caracteriza por su extenso sistema de canales, también conocida como la "Venecia de América".

En su video, la influencer explicó: "El ingreso anual de Messi es de 75 millones de dólares, que es su salario en el Inter de Miami. En otras palabras, trabaja durante un mes y medio y puede comprar una casa". Luego, analizó: “Si vemos el patrimonio neto de Messi, que es toda la plata que él tiene, son 600.000.000 de dólares”. Según sus cálculos, la compra de la mansión le representó a Messi tan solo el 1,6% de su patrimonio y menos de dos meses de su salario como jugador del Inter de Miami.

Embed

La imponente mansión que Lionel Messi se compró en Miami

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compraron una imponente mansión en Miami donde están instalados desde hace dos meses. El astro argentino juega para el Inter de Miami y la familia decidió instalarse en esa ciudad de forma definitiva.

Cuando muchos especulaban con la posibilidad de que sigan viviendo en el piso que tienen allí, trascendió que compraron una imponente casa valuada en 10 millones de dólares.

Lo cierto es que Lio pagó U$S 10,7 millones por la propiedad elegida en Fort Lauderdale, en la exclusiva urbanización Bay Colony con seguridad las 24 horas.

Al momento de conocerse la noticia, Messi se encontraba en Bolivia junto a la delegación argentina para acompañar al equipo en el partido por las eliminatorias siendo que no pudo jugar por una molestia que lo aqueja desde hace unos días.

La casa elegida, que se construyó en 1988 y fue remodelada en el 2000, cuenta con 3200 metros cuadrados y dos muelles propios; está situada en una calle sin salida y tiene 50 metros de costa en el privado.

En el interior, la casa tiene nueve baños completos, un toilette y ocho suites, con dos de ellas en modo VIP. La master suite, que probablemente sea el dormitorio de Lio y Antonela, tiene 148 metros cuadrados.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Se habló de