BOCA

El llamativo mensaje de Andrés Ibarra sobre las elecciones en Boca: "Aceptaremos que..."

Mientras se espera el fallo de la Cámara sobre la cautelar que suspendió las elecciones en Boca, Andrés Ibarra, candidato a presidente de la oposición, se expresó ante la posibilidad de que no se pueda votar en el 2023.
El llamativo mensaje de Andrés Ibarra sobre las elecciones en Boca: Aceptaremos que...

Boca aguarda la decisión de la Cámara acerca de la medida cautelar que suspendió las elecciones, cuyo veredicto se espera entre el martes y miércoles de esta semana y existe la posibilidad de que se revoque la medida, permitiendo la realización de los comicios el domingo. En ese contexto, este lunes, en el que aparecieron pasacalles en las inmediaciones de La Bombonera, en los que se criticaba a la oposición, Andrés Ibarra, candidato a presidente, decidió responder y aseguró que aceptarán la continuidad de la actual conducción si los comicios no se llevan a cabo este año.

Este lunes por la mañana, en las cercanías del estadio, aparecieron pancartas con mensajes como "el club es de los socios" y "no a la intervención", aparentemente dirigidos a la oposición liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, tras las acusaciones de Juan Román Riquelme de que intentan intervenir el club.

Ante esto, Ibarra respondió a través de sus redes sociales reafirmando sus posiciones expresadas durante la campaña y en conferencias de prensa recientes con frases como "Queremos votar el domingo 17 de diciembre", "queremos votar para hacer La Bombonera SXXI", "queremos votar para tener un gran plantel" y "queremos votar para volver a poner a Boca en lo más alto".

bocaibarra2.jpg
bocaibarra3.jpg
bocaibarra4.jpg

En una entrevista con Boca de Selección en Radio Del Plata, el candidato a presidente por la oposición abordó un escenario sin elecciones este año, dejando claro que buscaron votar el 3 de diciembre y desean hacerlo el 17. "Yo quiero ser contundente y claro para que se reproduzca en todos lados y el hincha de Boca sepa la postura de la oposición. En primer lugar, quisimos votar el 3 y queremos votar el 17. No se pudo votar porque el oficialismo no corrigió el padrón. Y segundo, queremos votar cuanto antes porque tenemos la mejor propuesta para los socios. Si esto no se puede dar, por su puesto que aceptaremos que continúe el oficialismo hasta que se vote de la manera en la que lo vienen haciendo, que desde nuestro punto de vista es muy deficiente", declaró.

Aparecieron pasacalles en La Bombonera en medio de la definición sobre las elecciones en Boca: "No a..."

A la espera de la decisión de la Cámara sobre la validez de la medida cautelar de la jueza Alejandra Abrevaya que suspendió las elecciones en Boca, la Bombonera amaneció con pasacalles que reflejan el conflicto entre el oficialismo y la oposición.

Específicamente, las pancartas colocadas en varias entradas del estadio señalan a los candidatos Andrés Ibarra y Mauricio Macri, a quienes Juan Román Riquelme acusó repetidamente de intentar "intervenir en el club".

Las frases de los pasacalles incluyen mensajes como "El club es de los socios" y "no a la intervención". La primera está directamente relacionada con una de las críticas de Román hacia la oposición, argumentando que buscan "privatizar el club y utilizarlo con fines políticos".

image.png
image.png

Esta no es la primera vez que en este contexto electoral aparecen pancartas o carteles en las cercanías de La Bombonera. De hecho, días atrás, en La Boca, se observaron carteles con el escudo de River y un mensaje irónico dirigido a Riquelme: "Gracias, Román, quédate 20 años más".

Se habló de