Mercado de pases

El picante mensaje de Lionel Messi a Luis Suárez por su llegada a Nacional: "Nosotros los hinchas de Newell's..."

Tras el arribo de Luis Suárez a Nacional de Montevideo, Lionel Messi le envió un emotivo saludo a su gran amigo, pero no pudo olvidar la enorme rivalidad que tienen los uruguayos con Newell's.
El inesperado mensaje de Lionel Messi a Luis Suárez por su llegada a Nacional: Nosotros los hinchas de Newells...
El inesperado mensaje de Lionel Messi a Luis Suárez por su llegada a Nacional: "Nosotros los hinchas de Newell's..."

Luis Suárez retornó a Nacional y fue presentado ante una multitud que no quiso perderse ningún detalle en el Gran Parque Central. Y así como los hinchas del Bolso se emocionaron por el retorno del Pistolero, uno de los grandes hijos pródigos de la casa, el que no quiso perderse ningún detalle fue Lionel Messi.

Todo el mundo sabe que la Pulga es fanática de Newell's, que históricamente mantiene una gran rivalidad con Nacional. Y todo comenzó tras la final de la Copa Libertadores del año 1988, donde los charrúas alcanzaron su tercera conquista ante la Lepra, en el partido decisivo.

El mensaje de Lionel Messi a Luis Suárez que sorprendió a todos: el video

"Ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también", empezó Messi. Y entre risas agregó: "nosotros, los hinchas de Newell's, no tenemos un buen recuerdo con Nacional". A pesar de la amistad que poseen, el 30 de PSG no se olvida de lo que sucedió con el equipo de su gran amigo, Luis Suárez.

Embed
s