LA ARAÑA QUE PICA

El primer gol de Julián Álvarez en la Champions League

Julián Álvarez fue titular en el Manchester City y marcó uno de los tantos en la goleada ante el F.C. Copenhague. Mirá el primer gol de la Araña en la Champions League.
El primer gol de Julián Álvarez en la Champions League
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Julián Álvarez cumplió un sueño: el delantero del Manchester City convirtió su primer gol en la Champions League. En su tercer partido en el certamen más importante a nivel clubes de Europa, la Araña no solo jugó de titular, sino que, además, debutó en la red.

image.png

Julián Álvarez convirtió su primer gol en la Champions League

Había sumado 34 minutos ingresando desde el banco en la goleada ante Sevilla en el debut de la Champions League. Repitió otros 38 minutos en el primer partido en casa, también entrando desde el banco, en el triunfo contra el Borussia Dortmund por la segunda jornada. Y, ahora, fue titular ante el F. C. Copenhague.

El Manchester City recibió al F.C. Copenhague por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions y, gracias a los goles de Earling Haaland a los 7 y a los 32 minutos de juego, se puso en ventaja.

Poco antes del descanso llegó el 3 a 0 por un tanto en contra de Davit Khocholava y en el inicio del complemento llegó al cuarto grito con la conversión de penal de Riyad Karim Mahrez.

El City, que había dominado durante todo el partido y, si bien había bajado un poco la marcha, no se conformaba con el 4 a 0. Y Julián Álvarez tampoco.

A los 76 minutos del segundo tiempo, la Araña recibió el centro atrás y la habilitación de Mahrez para ingresar por el medio del área y convertir con un toque de primera. Un pase a la red para celebrar así su primer gol en la Champions League.

El primer gol de Julián Álvarez en la Champions League

Embed
s