¡ATENCIÓN, BOCA!

El sorpresivo anuncio de Chiquito Romero que revolucionó las redes sociales

Chiquito Romero, el arquero de Boca, figura en la clasificación de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, compartió una historia en Instagram que dejó a todos sorprendidos.
Chiquito Romero

Chiquito Romero

Sergio 'Chiquito' Romero utilizó sus redes sociales para anunciar que pronto comenzará a realizar transmisiones en vivo a través de streaming. El arquero de Boca, quien destacó en la clasificación de la Copa Libertadores y los cuartos de la Copa Argentina, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que informó que en un futuro cercano llevará a cabo estas transmisiones en vivo.

image.png

El arquero del Xeneize mostró que ha recibido en su casa auriculares, un micrófono, una silla especial y todas las herramientas necesarias para sumergirse completamente en este creciente ámbito. Romero, de 36 años, expresó su gratitud al mencionar: “Llegó la bomba. Muchas gracias por enviarme todo este material para comenzar en breve las transmisiones de streaming”.

romerostream.jpg

No es difícil anticipar que Romero obtendrá una sólida base de seguidores, gracias a sus fanáticos de Boca, el cariño de los seguidores de Racing que todavía lo admiran, y aquellos que lo veneran por su destacado desempeño en la Selección Nacional. Sin embargo, los fans aún tendrán que aguardar para ver cómo serán sus transmisiones en vivo y si logrará convertirse en una figura destacada en este campo.

Otros futbolistas argentinos que son streamear

Nicolás Tagliafico y Sergio Agüero son los otros futbolistas que desde hace tiempo están instalados en el mundo de las transmisiones en directo. Y, ahora será el turno de Sergio Chiquito Romero.

Se habló de