Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Argentina no resistió la humedad y Colombia se lo empató en la última: fue 2-2 en Barranquilla

La Selección Argentina empezó ganando 2-0 con goles de Romero y Paredes pero en el complemento, Colombia se llevó un punto sobre la hora.
La Selección Argentina estuvo cerca de ganar de visitante.

La Selección Argentina estuvo cerca de ganar de visitante.

Luego del empate 1-1 ante Chile, en Santiago del Estero, la Selección Argentina buscaba volver al triunfo en las Eliminatorias frente a Colombia, en Barranquilla, pero terminó 2-2 sobre la hora pese a estar ganando desde los 3 minutos.

El equipo de Scaloni tuvo un primer tiempo muy bueno y a los ocho minutos ya ganaba dos a cero por los goles de Cuti Romero y Leandro Paredes. Más tarde, tuvo varias chances de gol gracias al juego fluido que salía de los pies de Paredes y Lo Celso.

Dibu Martínez, el arquero albiceleste, asustó a todos sobre el final de la primera etapa ya que sufrió un golpe en la cabeza que no le permitió seguir jugando. Marchesín ingresó en su lugar y a Martínez se lo llevaron en ambulancia.

En el complemento Colombia salió con otra actitud y a los 5 minutos, descontó con un gol de penal de Muriel, tras un penal tonto de Otamendi a Borja. Argentina tuvo varias chances de gol en los pies de Messi de tiro libre y de Lautaro Martínez. Sobre la hora, Borja puso el 2-2 con un cabezazo tras ganarle el duelo a Foyth.

Fue empate 2-2 en Barranquilla y Argentina lamentó estar tan cerca de llevarse los tres puntos, sin embargo sostuvo el invicto y lleva 13 partidos oficiales (7V 6E) sin perder, desde que cayera contra Brasil 2-0 en las semifinales de la Copa de América 2019, dejando su portería a cero en cinco de ellos. Se trata de su mejor racha de partidos invicto desde los 15 consecutivos del año 2016 (10V 5E).

Embed

n