Aquellos que no tengan cuenta de la plataforma, deberán suscribirse al MLS Season Pass, que cuesta 15 dólares mensuales o 99 dólares anuales con el cual el usuario tendrá un descuento de US$ 21.
Cuáles son los próximos partidos de Lionel Messi con el Inter Miami
- 20 de agosto, Inter Miami vs.Charlotte, MLS
- 26 de agosto, New York RB vs. Inter Miami, MLS
- 30 de agosto, Inter Miami vs. Nasville SC, MLS
- 3 de septiembre, LAFC vs. Inter Miami, MLS
- 9 de septiembre, Inter Miami vs. Sporting Kansas City, MLS
- 16 de septiembre, Atlanta United vs. Inter Miami, MLS
- 20 de septiembre, Inter Miami vs. Toronto FC, MLS
- 24 de septiembre, Orlando City vs. Inter Miami, MLS
- 30 de septiembre, Inter Miami vs. New York City FC, MLS
- 4 de octubre, Chicago Fire vs. Inter Miami, MLS
- 7 de octubre, Inter Miami vs. Cincinnati FC, MLS
- 21 de octubre, Charlotte vs. Inter Miami, MLS
El mal momento que vivió Messi en Miami antes de jugar su segundo partido
La llegada de Lionel Messi provocó una gran conmoción en Miami. Recientemente, se difundió en las redes sociales un video que muestra al astro argentino paseando junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en uno de los centros comerciales más grandes de Florida. Al salir del lugar, una multitud de fanáticos se acercaron para tomarse fotos y pedir autógrafos.
En las imágenes, se puede apreciar cómo la Pulga intenta salir rápidamente del centro comercial debido a la gran cantidad de seguidores que lo rodean. Pero eso no fue todo. Otro video surgió, en el cual el capitán de la Selección argentina no parece estar de muy buen humor ante la llegada de otro fanático que si logró sacarse una selfie con el número 10 de Inter Miami.