INDEPENDIENTE

Independiente, en llamas: apareció un pasacalles amenazante contra Julio César Falcioni

Este viernes por la mañana, en las inmediaciones del Estadio Libertadores de América, apareció un pasacalle amenazante contra el entrenador de Independiente, Julio César Falcioni.
Julio César Falcioni

Julio César Falcioni

Este viernes, en las inmediaciones del Estadio Libertadores de América, apareció un pasacalles amenazante contra el entrenador de Independiente, Julio César Falcioni. Este hecho se da después del empate 1 a 1 ante Huracán, el martes pasado, que generó repudio de los hinchas, y en la previa del duelo ante Godoy Cruz, que se disputará el próximo domingo en Mendoza.

Independiente, al rojo vivo: apareció un pasacalles contra Falcioni

Independiente no atraviesa un buen momento ni desde lo futbolístico ni desde lo institucional. Esta situación generó un cambio de técnico, que se concretó a inicios de agosto con el regreso de Falcioni.

Sin embargo, con pocos encuentros dirigidos, el DT recibió un amenazante pasacalles a solo 40 metros del estadio: “Fal$ioni, anti Rojo. Andá al frente o tomatelás. Esto no es Banfield”.

pasacallesfalcioni.jpg

Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes fueron los autores de este hecho amenazante contre el entrenador de la institución. Sin embargo, en Independiente hay una certeza y es que, ante los momentos de tensión que se están viviendo, las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el 2 de octubre, serán determinantes para el futuro del club.

s