Liga Profesional

Independiente y una Asamblea que terminó con incidentes: así se retiró Hugo Moyano

Así se fue el presidente de Independiente, Hugo Moyano, de la sede de Independiente, mientras los hinchas se enfrentaban con la policía.
Independiente y una Asamblea que terminó con incidentes: así se retiró Hugo Moyano

En la Asamblea, que aprobó el presupuesto, estuvo presente Hugo Moyano y cuando el presidente de Independiente se retiró volaron algunas piedras desde la esquina en la que los hinchas de Independiente habían sido frenados por la policía.

Así se fue Hugo Moyano de la Asamblea de Independiente

El presidente de Independiente tuvo que retirarse en un auto que entró hasta la sede para sacarlo por un costado, mientras los hinchas enojados por el no llamado a elecciones le arrojaban piedras.

https://twitter.com/ManuelRMella/status/1550619906743406593

Hugo Moyano y las declaraciones polémicas en contra de la manifestación que realizaron los hinchas de Independiente

Moyano habló en la Asamblea desarrollada en la Avenida Mitre, no hizo referencia al proceso electoral pero sí apuntó a quienes se convocaron para protestar.

“Nadie duda del momento que estamos pasando. Pero el otro día escuché que era el peor momento de la historia. Eso fue cuando estamos en la B", afirmó Moyano y destacó: "Es fácil hacerse los valientes 200 personas afuera. No tenemos la culpa de que el Covid-19 haya producido lo que estamos viviendo. Estamos haciendo lo que corresponde. La mejor forma de aportar es discutir los temas. Cuando estaba la malaria no estaban esas personas gritando”.

s