El director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra, habló en conferencia de prensa después de la derrota de su equipo 3-2 ante Instituto en la Bombonera.
El director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra, habló en conferencia de prensa después de la derrota de su equipo 3-2 ante Instituto en la Bombonera.
Ibarra admitió que el equipo no estuvo "a la altura del partido" contra el conjunto cordobés y señaló que "fuimos muy imprecisos y nos costó un poco".
Ibarra también habló sobre su salud después de que la semana pasada sufriera un pico de presión que lo llevó a perder abundante sangre por las fosas nasales durante un entrenamiento y a ser internado en el Hospital Italiano de San Justo.
El entrenador explicó que está "fuerte y contento de dirigir al plantel" después de haberse automedicado por un dolor de cabeza, pero recomendó que "ante cualquier malestar vean antes que nada al médico".
El técnico de Boca se mostró optimista de cara al futuro y afirmó que el equipo estará "a la altura" en la Copa Libertadores que comenzará en abril. Además, Ibarra lanzó una advertencia al plantel y dijo que "todos tenemos que hacer autocrítica y ser humildes".
Boca entrenará mañana en Ezeiza y el sábado jugará contra Olimpo de Bahía Blanca por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Si bien los jugadores suelen tener descanso y recargar energías la jornada siguiente a un partido, esta vez el técnico azul y oro decidió no parar la pelota después de la segunda caída consecutiva en la Liga Profesional y, desde las 16, dirigirá el entrenamiento en el predio de Ezeiza.