EMIRATOS ÁRABES

La jugada más anti fair play del año ocurrió en Emiratos Árabes

En el partido entre Al-Ain y Al-Wasl se desarrolló una jugada totalmente anti deportiva. Conocé los detalles.
Banner Seguinos en google DESK
La jugada más anti fair play del año ocurrió en Emiratos Árabes

En el Estadio Hazza Bin Zayed, Al-Ain y Al-Wasl se enfrentaron por la Liga Árabe del Golfo, de los Emiratos Árabes Unidos. En el partido, que terminó ganando el equipo local por 3 a 2, se desarrolló una jugada totalmente antideportiva.

fairplay2.jpg

La jugada más anti fair play del año

Cuando estaba por terminar el partido, un jugador del Al-Wasl se cayó al piso y uno de sus compañeros quiso tirar la pelota afuera, para poder reanudar el juego.

Sin embargo, un futbolista de Al-Ain, tomó la pelota y decidió que continuaría con el juego, aprovechando que sus rivales estaban “relajados” y encaró al arco.

Para sorpresa de locales y visitantes, el jugador comenzó a correr, pero sus rivales lo detuvieron, cortando definitivamente la jugada.

Embed

La reacción de los jugadores del Al-Wasl no se lo tomaron bien y fueron a insultar a su rival, que quedó tendido en el piso, producto de la caída cuando quisieron sacarle la pelota.

Finalmente, el equipo local ganó el partido y se posicionó en el primer puesto de la tabla de posiciones con 20 unidades.

Se habló de