SELECCIÓN ARGENTINA

Lautaro Martínez reveló una sincera charla que tuvo con Lionel Messi en el Mundial

El delantero del Inter, Lautaro Martínez, contó una conversación que tuvo con Lionel Messi en plena Copa del Mundo. "En un momento se me acerco...".
Lautaro Martínez y Lionel Messi

Lautaro Martínez y Lionel Messi

Lionel Messi tiene una importante influencia en la Selección Argentina que traspasa el campo de juego y así lo reafirmó Lautaro Martínez. El delantero del Inter contó una sincera charla que mantuvo con La Pulga durante el Mundial Qatar 2022 que lo hizo "no pensar" en él, "sino en el grupo".

image.png

El Toro no contó con los minutos que deseaba durante la Copa del Mundo como consecuencia de una lesión que arrastró a tierras qataríes y al gran presente de Julián Álvarez. Ante esa situación, el astro rosarino intervino y demostró, una vez más, como ejerce su liderazgo: "En un momento se acercó y me dijo que me trate de curar bien, que me necesitaban bien y que era muy importante para el grupo y para el equipo”, contó Martínez en diálogo con ESPN.

Luego, el exRacing detalló que aquella conversación lo hizo pensar de manera diferente: "Ahí fue cuando yo dije que quizás no era en pensar en mí, sino en el grupo. Sinceramente, estaba con un dolor muy fuerte, lo hablé con él también y me dio todo su apoyo”.

Lautaro Martínez: "Que Messi juege de por vida"

Tras ser consultado sobre la búsqueda de obtener la cuarta Copa del Mundo con la Selección Argentina, Lautaro Martínez no dudó: “¿La cuarta? Mañana…", replico rápidamente, dejando en claro su ambición con la celeste y blanca, para luego manifestar que esa búsqueda se tiene que hacer "con Messi, Fideo, Ota…".

Por último, sobre una posible presencia de Messi en el Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá, Martínez aseguró que “para nosotros va a ser importante", y deseó"que Leo (Messi) juegue de por vida.”