Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, narró un hecho dramático que vivió con su familia en Doha. La pareja del jugador publicó un video, donde explicó qué fue lo que ocurrió.
Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, narró un hecho dramático que vivió con su familia en Doha. La pareja del jugador publicó un video, donde explicó qué fue lo que ocurrió.
“Lo quiero contar para que a nadie más le pase porque me parece super peligroso y fuerte lo que pasó", comenzó diciendo en la grabación, aún en alerta por lo sucedido.
"Hace unos días, mi hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro tenía vidrios, vidrios muy grandes”, siguió.
Por último, Gandolfo indicó que acudieron a las autoridades Argentina en Qatar tras el susto. "Fuimos a la Embajada y nos contactaron con el dueño de esta marca de jugos, que minimizó todo. Ahora hay una denuncia de esto porque me pareció muy grave. Pero bueno, lo importante es que esto a nadie más le pase", cerró.
Lautaro Martínez quedó como protagonista central de un escándalo. El jugador cerró por unas horas su perfil en Instagram y todas las miradas se posaron inmediatamente en el perfil de su mujer, Agustina Gandolfo.
Según contaron este martes en Intrusos, los redes sociales explotaron de versiones. Todos querían saber por qué el futbolista había tomado esa determinación.
En sus historias, Gandolfo publicó una frase, que no hizo más que alimentar las especulaciones. "El amor que das es eterno", escribió la influencer. Eso generó rumores de crisis e infidelidad en la pareja.
Marcela Tauro reveló en el ciclo de América TV que las versiones que corrieron indicaban que Gandolfo había engañado a su novio con Joaquín El Tucu Correa, que juega con Martínez en el Inter.
Por el momento, los protagonistas de este culebrón prefieren el silencio. Sin embargo, en las cuentas del Inter subieron una foto sugestiva, donde están Martínez y Correa con una seriedad notoria. ¿Una prueba del triángulo amoroso?