La interacción comenzó con una pregunta directa de Neymar: "¿Tienes desnudos? Cuando esté en São Paulo, te aviso". A lo que Aline responde: "Tengo varios...", acompañado de un emoji de vergüenza. Ante la insistencia del futbolista por ver las imágenes, la modelo le envía un enlace y lo invita a suscribirse para acceder a su contenido más exclusivo. Le dice: “Tienes que suscribirte, bebé. Allí tienes fotos. Voy a dormir, cuídate. Buenas noches. Después te enseño mejor si no puedes conseguirlo”.
neymarchatsmodeloonlyfans.jpg
Bruna Biancardi confirmó su separación de Neymar
Después de que salieran a la luz estos mensajes con la modelo que se dedica a la venta de contenido erótico, Bruna Biancardi, la madre de la hija más pequeña de Neymar emitió un comunicado confirmando el fin de su relación. A través de una historia de Instagram, la madre de la bebé que tiene menos de dos meses, expresó: “Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias. Muchas gracias”.
Durante el embarazo de Biancardi, el futbolista brasileño tuvo que recurrir a las redes sociales para admitir su traición a su pareja con otra modelo y pedir disculpas.
La historia de amor entre Neymar y Biancardi estuvo marcada por altibajos y continuos rumores de infidelidades por parte del jugador, quien forma parte del Al-Hilal saudí y la Selección brasileña.