CASO VILLA

Sebastián Villa fue citado a declarar en la causa por abuso sexual

El deantero de Boca, Sebastián Villa, deberá presentarse el próximo viernes en la fiscalía Especializada de Violencia de Género de Esteban Echeverría. Conocé los detalles.
Sebastián Villa fue citado a declarar. 

Sebastián Villa fue citado a declarar. 

Sebastián Villa, que fue denunciado por por violencia de género, abuso sexual con acceso carnal y tentativa de homicidio hacia Rocío Tamara Doldán, fue citado a indagatoria el próximo viernes. El delantero de Boca deberá presentarse en la fiscalía Especializada de Violecia de Género de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Vanesa González.

El 24 de junio, a partir de las 10.30, el futbolista colombiano de 26 años tendrá la posibilidad de defenderse de las acusaciones de su exnovia y responder preguntas en caso que así lo desee. Si bien tiene la posibilidad de negarse a declarar, según comentó su abogado, Martín Apolo, la voluntad del jugador es la de brindar testimonio.

La citación a indagatoria a Villa se da luego de que el pedido de la propia Fiscal González para que sea detenido fuera rechazado por el Juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore.

La citación a indagatoria a Sebastián Villa

"Existiendo elementos suficientes de la perpetración del delito de Abuso Sexual con acceso carnal de conformidad con lo normado por el artículo 119 tercer párrafo del Código Penal y motivo suficientes para sospechar que Sebastián Villa Cano ha participado en su comisión; ello conforme surge de las constancias obrantes en autos, a saber: acta de denuncia presentada por al víctima de autos Rocío Tamara Doldan, su ratificación de la denuncia, otras declaraciones testimoniales, etc., desígnase audiencia para el día 24 de Junio del corriente año a las 10.30 horas a fin de que el imputado de autos comparezca a los estrados de ésta Fiscalía a prestar declaración en los términos del artículo 308 del C.P.P.

Notifíquese al Defensor del imputado de lo dispuesto precedentemente, solicitándole remitan ante esta Unidad constancia de la entrevista prevista en el 3er. párrafo del artículo citado, al imputado de autos a cuyo fin líbrese mail a la casilla de correo correspondiente, como así también notifíquese a los letrados patrocinantes de la particular damnificada."

s