El árbitro Sebastián Zunino perjudicó otra vez a Independiente Rivadavia. El réferi dirigió al conjunto azul dos veces en lo que va del campeonato de la Primera Nacional y en ambas actuaciones dejó mucho que desear.
El árbitro Sebastián Zunino perjudicó otra vez a Independiente Rivadavia. El réferi dirigió al conjunto azul dos veces en lo que va del campeonato de la Primera Nacional y en ambas actuaciones dejó mucho que desear.
Tal como consignó el periodista Rodrigo Ríos en Diario UNO, la primera de ellas fue en la fecha 7 de la Primera Nacional, cuando le tocó impartir justicia en el duelo entre Independiente Rivadavia y Racing de Córdoba. En esa ocasión, el juez expulsó a los 20 minutos del primer tiempo a Santiago Moya por una supuesta patada deliberada, que ni siquiera impactó en el atacante rival.
La segunda se dio el pasado fin de semana en el estadio Bautista Gargantini. El árbitro fue muy permisivo a la hora de las infracciones cometidas por los jugadores de Atlanta y no sancionó un penal claro para Independiente Rivadavia, cuando Braian Sánchez sacó un remate en el área chica, que impactó de lleno la mano del rival y luego convalidó un gol en offside para el Bohemio.
Luciano Abecasis es uno de los jugadores más experimentados que tiene Independiente Rivadavia en este torneo de la Primera Nacional. El lateral derecho analizó la igualdad 1 a 1 ante Atlanta, en el partido que se disputó el sábado pasado y se lamentó por el triunfo que se escapó en el final.
Independiente Rivadavia marcha segundo con 47 puntos en la Zona B, a un punto del Deportivo Maipú, que con su triunfo ante Racing de Córdoba acumuló 48 unidades y se transformó en el nuevo puntero.
El lateral derecho se refirió al compromiso ante Atlanta, fue muy claro en sus conceptos y aseguró: "Se nos terminan escapando los tres puntos sobre el final. El fútbol es así, hicimos todos los méritos para ganar y no pudimos lograr los tres puntos. El torneo es largo, ahora hay que seguir trabajando y pensar en Racing de Córdoba, nuestro próximo rival".
El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, en la previa del compromiso ante Atlanta, confirmó recientemente que la Lepra superó los 11 mil socios.
El dirigente se mostró contento por la gran campaña de socios que lleva adelante y aseguró que el club del Parque ha superado los 11.000.