Tras rechazar a Boca

¡Un espectáculo! Arturo Vidal tuvo una presentación estelar en Flamengo

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, se sumó al Flamengo, qe va con todo por la Copa Libertadores. Mirá la presentación.
Arturo Vidal fue presentado en el Flamengo. 

Arturo Vidal fue presentado en el Flamengo. 

A través de las redes sociales, el club brasileño celebró la llegada del mediocampista chileno con la gráfica de Stranger Things, la serie de Netflix que es furor y un video con una leyenda contundente: "Sueño de unos, pesadilla para otros.¿Mundo invertido? No, la realidad: Arturo Vidal es del Flamengo".

Embed

El mediocampista, de 35 años, que viene de jugar en Inter de Italia fue buscado por Boca en este mercado de pases e, incluso, existió una oferta formal para que se sume al equipo que en ese momento era dirigido por Sebastián Battaglia.

Vidal, bicampeón de América con la Selección de Chile y con pasado en el Barcelona, Juventus y Bayern Munich, entre otros, llega como gran refuerzo para ir otra vez por la Copa Libertadores, donde el equipo está en cuartos y jugará contra Corinthians.

arturovidalfla.jpg

Flamengo, a paso firme en la Copa de Brasil

El Fla eliminó anoche a Atlético Mineiro, conducido por el director técnico argentino Antonio Mohamed, al vencerlo por 2 a 0 en el partido revancha jugado en el estadio Maracaná, de Rio de Janeiro, y avanzó a cuartos de final de la Copa de Brasil por mejor diferencia de gol al perder en la ida 2-1. El uruguayo Giorgian de Arrascaeta hizo los dos goles.

s