¡Increíble! Ibai y Gerard Piqué anunciaron un nuevo Mundial

El futbolista Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos anunciaron su nuevo proyecto: un Mundial totalmente fuera de lo común. ¿De qué se trata?
¡Increíble! Ibai y Gerard Piqué anunciaron un nuevo Mundial

Gerard Piqué se pasó por el canal de Twitch de Ibai Llanos y enseguida dijeron que "tenemos algo que anunciaros". "Te he visto capitán, te he visto bien". Después de repasar la actualidad de cada uno, llegó el momento de hacer un anuncio que sorprendió a todos.

El Mundial que organizarán Ibai y Piqué

"Me da un poco de vergüenza decirlo. A priori, es una idea bastante divertida, que además tiene que ver con mis orígenes que a mí me gustaban mucho hacer. Se nos ha ocurrido hacer una cosa desde hace tiempo, estuvimos bastante horas dándole vueltas al formato y es que vamos a hacer un Mundial."

Ibai y Piqué anunciaron que esta competencia constará de 16 selecciones aproximadamente en las que se destacarán las de Latinoamérica y Europa, aunque no descartan la idea de que haya algún seleccionado asiático.

"Un torneo donde podéis participar. Es el Mundial de globos. Sé que suena una 'gilipollez', pero nos pareció muy divertido. Cada persona va a representar a un país. Habrá VAR, consultaremos a Rafa Guerrero y Cristóbal Soria, Alfredo Duro también."

“Lo que queremos es que la gente cuelgue videos diciendo de que país es y que pueda representar a su país en nuestro Mundial de globos”, explicó Piqué.

Embed

s